miércoles, 27 de febrero de 2019

La ilusión de una voz.


Siempre hemos conocido a persona que sin saber por qué, nos transmiten ilusión, es decir que a pesar de que están lejos, siempre tratan de hacer feliz a los demás. A veces con solo oírles ya nos alegran, e incluso sin conocerles y a través de percibir su voz por teléfono, parece como sintiéramos algo dentro de nosotros, que nos muestra una sensación de confianza, alegría y porque no, de afecto e ilusión. Todo ello es una hermosa virtud que algunas personas poseen, que sin saber por qué, da gusto hablar con ellas.  La voz es un factor muy importante. Siempre es conveniente hablar, de forma que parezca que nos conocemos de siempre, aunque sea la primera vez que hablamos con ella, y por supuesto con todo el respeto que merece hablar con un desconocido.
Por poner un ejemplo, a casi todos no han llamado alguna vez a través de Telefonía Móvil, ofreciéndonos alguna nueva oferta. ¿Verdad que nos resulta bastante desagradable? y, sobre todo, “pedantes” siempre son chicas y todas dicen lo mismo, parece que hablamos con un robot. ¿Recuerdas la primera vez que escuchaste la voz de aquella persona que tanto interés tenías? Aunque nos parezca mentira, cuando hablamos con alguien, debemos transmitirle ilusión y un invisible optimismo, consiguiendo buenas vibraciones y, sin darnos cuentas al terminar de hablar, se sentirá llana de ilusión.
Son personas que nos transmiten energía y seguridad con cada cosa que nos dicen, puesto que poseen una fuerza interior, que nos alegran sólo al escuchar su voz. Aunque no lo creamos, casi siempre radica en la educación que han recibido y cómo la manifiestan ante los demás. En realidad, todo es un conjunto de cualidades personales, que las hacen agradable a los demás y al mismo tiempo le producimos el deseo de escucharnos.
Por eso cuando sentimos el deseo de inculcar a alguien con un proyecto de vital importancia, es necesario que aprendamos a detectar, el estado anímico al cual nos dirigimos. y siempre hablarle a través de una leve sonrisa y al mismo tiempo con el timbre de una voz amiga. Todo ese conjunto hará que le llevemos a un mundo de ilusión ante el cual quedará prendado, sólo por el hecho de haberse comunicado contigo.
A través de esas estrategias, por llamarles de alguna manera, llegaremos a conseguir que esa persona y, a través de su subconsciente se vea ilusionada, consiguiendo que nuestro mensaje cale en su interior, sin necesidad de mostrarle enredos e inquietudes, que sólo harían llevarle a tremendas confusiones.
De la misma forma que transmitir ilusión, es verse ilusionado mentalmente ante un objetivo, un deseo, un sueño, etc. Todo consiste en visualizar mentalmente una imagen a la que podemos asociar unas series de sentimientos, aunque en determinadas ocasiones todas sean imaginarias.
Es realmente importante que reconozcamos lo que son las imaginaciones, los sentimientos y las ilusiones. Aunque todo son conceptos muy parecidos, son de vital importancia que conozcamos a lo que cada cosa nos conduce. De esa manera procedamos a atrevernos con honestidad a no engañarle ni engañarnos a nosotros mismos, no permitiendo que la vida nos haga pasar una mala pasada.

Meditación: Nada revela tanto el carácter de una persona como su voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario