domingo, 31 de agosto de 2014

Sueños eróticos.

           A la interpretación de estos sueños, se suele decir que son deseos reprimidos, aunque también pueden representar temores, anhelos o necesidades. Desde simples romances a las escenas más calientes, todo el mundo tiene sueños eróticos, aunque son muy pocos los que lo reconocen. Pero, esto dice mucho de nosotros y de nuestra sexualidad.
           Cuando la luz se apaga, nuestra mente se abandona al recogimiento y alcanzamos un estado de reposo tal, que se liberan nuestros deseos más profundos. Casi siempre son aquellos que somos incapaces de verbalizar durante la vigilia y que desde tiempo inmemorial intentamos interpretar para conocer su significado.
            En cuanto al origen de estos sueños, los expertos nos dicen lo siguiente: los sueños eróticos no aparecen por casualidad, son el fruto de deseos vividos durante el día. Por ejemplo: si una persona te ha impactado durante el día, es muy posible que sueñes con ardientes deseos de abrazarle.
            Gracias a ellos, podemos evaluar el grado de represión sexual que poseemos, así como la gama de posibilidades eróticas que podríamos llegar a disfrutar. Estas fantasías, pueden crear el apoyo y la seguridad que determinadas personas no tuvieron en el pasado, y nos ofrecen información muy útil sobre su erotismo, al tiempo que nos revelan verdades que podemos materializar en nuestras relaciones. Podríamos preguntarnos; ¿Para qué sirven los sueños eróticos? Hacer el amor en un sueño nos muestra la imaginación que una persona es capaz de formarse a través de una historia deseada o incluso de satisfacer deseos inconscientes. Son en realidad objetivos verdaderos de liberación, puesto que el sueño nos permite cumplir necesidades sexuales pasadas y, por lo tanto, movernos mejor que en la vida diaria.
             Un sueño erótico puede incluir elementos desconocidos. Para entender el erotismo de un sueño es importante prestar atención a la manera en que se presenta estos elementos en el sueño. Todo elemento relativo a ese sueño significa algo. A veces el significado es obvio, y a veces puede ser de una tremenda oscuridad e incluso puede significar un deseo de conexión física o emocional con una determinada persona.
             Aunque también puede ser un símbolo de que no existe ninguna conexión con esa persona y el sueño cumple el rol de satisfacer un deseo preconcebido.
             Siempre dichos sueños suelen representar un contenido erótico de excitación sexual. La persona durante el sueño tiene imágenes, emociones, sensaciones o conocimientos relacionados, siempre a su sexualidad, los cuales se representan con un auténtico realismo. Un sueño erótico también puede ser una forma de disfrutar de una forma pasiva una tensión sexual, a la cual nuestro ser está sometido durante el día, como por ejemplo mantener una relación con alguien que te gusta.
             Los deseos reprimidos, sabemos que, cuando son agresivos, pueden ser la exposición de temores que reflejan sensaciones de malestares existentes durante nuestro estado de reposo.

 Meditación: Por naturaleza, tenemos fantasías eróticas de lo más inverosímiles, con las personas más inverosímiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario